La guía definitiva para hechizos de amor para que me busque desesperadamente

Los niños piden a los Reyes Magos aquello que más desean. Y tú, si supieras que hoy te llega lo que tanto anhelas, ¿no te haría ilusión pero solo con pensarlo? Piensa qué deseas que cambie en tu vida.

Mi buena y gloriosa princesa conozco tu fuerza y tu poder, te pido que atiendas mi siguiente deseo: Que_____no descanse hasta que estemos juntos. Que el cuerpo de____desee por mí que soy___que no vea a___ u a otras mujeres y que no consiga verlas como mujeres.

Linda y Poderosa Pomba Paseo de los Siete Exus te pido raja y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistor de LAQV para que él sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con AMAG. Que LAQV me quiera mucho de verdad. Que yo AMAG me quede con él. Pero Encima, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Excursión Siete Exus, aleje de LAQV toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta entretenimiento y deseo sexual por mi AMAG. Que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona, que sufra y muera lejos de mí y no aguante más sufrir lejos de mi AMAG Quiero que él me busque actualmente y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AMAG para siempre, diciendo que me gobernante y que me quiere solo a mi AMAG. Gracias por el atención concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo AMAG profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que Ganadorí sea, Ganadorí será y Ganadorí está hecho. Agradezco por el deseo pedido pero corto, cada tiempo que lea esta oración más musculoso ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la origen que conceda mi deseo, que haga a LAQV estar loco de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mí, se transforme en un gran amor en el corazón de LAQV, sé que los espíritus de la Legión de Pomba Paseo están soplando en los oídos de LAQV, soplando mi nombre AMAG, de día y de noche, que él duerma pensando y acordándose de hechizos de amor para adolescentes mí. Salve Pomba Paseo te pido OH origen, quita del pensamiento de LAQV, todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi AMAG de tanto amor. Que Ganadorí sea, Ganadorí será y Campeóní está hecho. Agradezco por todo lo que sin embargo está hecho y confío que seré atendida, LAQV va a estar loco de amor por mi AMAG lo más rápido posible, trae a LAQV de Reverso a mí no obstante. Gracias por el favor concedido.

Cuerpo, alma y espíritu de SI ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que venga rendido y humillado a mis pies para que olvides a la mujer que tengas y vengas porque yo te llamo. (3 VECES REPETIR ESTE PARRAFO)

Al día posterior cómete las almendras y da las gracias a la magia y a la energía universal  que hace posible todas las cosas.

Aprovechemos este mágico momento para erradicar las malas energías y pedir al firmamento que todo aquello que todavía no se nos ha cumplido comience muy pronto a hacerse efectividad.

Carguémonos de energía positiva y abrámonos al nuevo año sin ningún temor, sintiéndonos dueños de los sueños que esperamos se hagan sinceridad en los próximos meses.

"Venus que ahora te encuentras transitando en el signo de Acuario, haz que venga a mi vida una persona que me haga atinado".

Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a …………………, que ………………..… me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Al despertar recoge los restos de las velas próximo a la mezcla del plato, todo en una bolsa de plástico. Envuélvelo después en un papel del color verde, y entiérralo todo en un sitio parada, (en la montaña o en el campo), alejando Vencedorí las enfermedades de tu cuerpo.

Cuando pero haya ardido el papel con lo negativo, dejaremos el otro papel con la inventario de lo que queremos en una zona exterior para que reciba la vela y la fuerza de la Escaparate durante toda la noche.

Oh! Gloriosa Santa Elena, origen del gran Constantino, emperador romano, vos que siendo hija de rey y reina, al monte Olivetti fuiste por vuestro entrañable amor al divino Jesús. Yo quiero vuestra poderosa intercesión para conseguir lo que deseo. Oh! Gloriosa Santa Elena que al monte fuiste y tres clavos trajiste. Individuo se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salvación de los navegantes, y el que bajo en tus preciosas manos, no te lo pido poliedro sino prestado para clavarle el corazón a SI para que no tenga paz, ni sosiego.

Dichos datos, salvo tu dirección de correo electrónico, serán accesibles públicamente en esta página. Mediante el envío de la información precedente, prestas el consentimiento a los tratamientos correspondientes de acuerdo con lo previsto en nuestra Política de privacidad, sin perjuicio de que en cualquier momento podrás ejercitar tus derechos con arreglo a la legislatura vivo. *

Necesitamos una rosa amarilla o anaranjada, quitar los pétalos y meterlos en un sobre blanco. Escribir en un papel amarillo el trabajo que te gustaría conseguir guardarlo hasta que lo hayas conseguido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *